SISCEM S.A.S.

Firma de consultoría integral para asesorías jurídicas, contables, tributarias y software administrativo y contable. La experiencia que por doce años hemos entregado a los empresarios Colombianos nos permite ofrecer un perfil con vocación de servicio.

Objetivo

El objetivo principal de SISCEM S.A.S. consiste en hacer sencillo y fácil el manejo legal, tributario, contable y administrativo de las pequeñas y medianas empresas.

Misión

La misión de SISCEM S.A.S. se concreta en lograr el óptimo y exitoso manejo Legal, contable, tributario y administrativo de nuestros clientes, prestando un servicio integral, que permita a las pequeñas y medianas empresas concentrarse en el corazón de su negocio, a través del outsourcing o tercerización de tareas.

Visión

La visión de SISCEM S.A.S. consiste en implementar nuestro modelo de negocio, de asesoría y consultoría integral, en un número de empresas tan significativo y de buenas prácticas, que sirva de guía, para ser prestado, por firmas análogas a la nuestra, de tal forma, que este modelo, se adopte como patrón, de asesoría integral en Colombia, contribuyendo así a la competitividad, impulso, desarrollo y progreso de los microempresarios.

EQUIPO DE TRABAJO

SISCEM S.A.S. cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitado en áreas de contaduría, finanzas, derecho comercial, tributario, laboral, de los mercados, propiedad intelectual y de los negocios; egresados de prestigiosas universidades. 

ESPACIO DE TRABAJO

SISCEM S.A.S.

Cuenta con una sede para el manejo del área administrativa, jurídica, contable, Tributaria y comercial de la compañía.

CONTÁCTENOS

  • Soporte Técnico: 3112809638 -
  • PBX: 3124846060