ASESORÍA CONTABLE

La contabilidad, además de constituir un requisito legal, permite ordenar y planear el rumbo de las empresas, así como servir como medio de prueba en reclamaciones y procesos judiciales.
Es por esto que SISCEM S.A.S. ofrece a los empresarios el servicio de outsourcing contable en las siguientes áreas de servicio:

  • Análisis e implementación de procesos administrativo-contables.
  • Revisión e implementación de asientos contables, de acuerdo a los objetivos administrativos y fiscales planteados.
  • Revisión, Emisión y suscripción de libros oficiales.
  • Presentación trimestral de informes contables y financieros.

Para lograr el cumplimiento de estas labores, SISCEM designara mediante la modalidad de outsourcing, a un funcionario, como responsable del cumplimiento de las tareas ofrecidas, quien contara de forma permanente con el respaldo de nuestro grupo de trabajo compuesto por CONTADORES, y ABOGADOS especialistas, trabajando de forma coordinada para el éxito de la gestión encomendada.

METODOLOGÍA

Mediante esta modalidad el cliente sistematiza sus procesos administrativos de:

Facturación, clientes, proveedores, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, utilizando para ello el software administrativo y contable COACH.

Para lograr este objetivo SISCEM S.A.S. designa un experto que se encarga de capacitar al personal en el manejo del programa y a la vez realiza su implementación.

Una vez la empresa realice todos sus procesos administrativos utilizando COACH, diariamente, SISCEM sube la información a nuestros servidores, mediante una copia de seguridad de la misma, con el fin de que esta sea supervisada y certificada por uno de nuestros contadores asociados, designado especialmente para su empresa.

Con la información ya consolidada en nuestras bases de datos, el contador designado se encarga de verificar físicamente los soportes y así emitir y certificar las declaraciones tributarias, los estados financieros y los libros oficiales.

Es bueno resaltar que la persona o personas que manejen el software administrativo COACH, no necesitan conocimientos contables, ya que esta tarea es realizada internamente por la aplicación, convirtiéndose COACH en su auxiliar contable.

Mediante este método se tiene el beneficio del control y responsabilidad total de la información contable por parte de SISCEM, para no depender de terceros proveedores del software administrativo y contable, los cuales, pueden generar retrasos e inconvenientes en la prestación del soporte técnico del software.

Solicitar una cotización de este servicio.

CONTÁCTENOS

  • Soporte Técnico: 3112809638 -
  • PBX: 3124846060