Cel: 315 315 0435 - 311 280 9638

DUO CONTABLE

Nuestra solución integra en un solo proveedor (SISCEM S.A.S), los servicios de outsourcing contable y el suministro e implementación del software administrativo y contable COACH.

 

BENEFICIOS:

TODO EN UNO: SEGURIDAD REGULATORIA:
Bajo una novedosa metodología, logramos ofrecer lo que el empresario siempre deseo. Un servicio integral de parte de una sola organización, con el conocimiento e infraestructura necesarias, para combinar la asesoría contable con la herramienta utilizada para este fin  (El software administrativo y contable)

 

Al contar, con el grupo de profesionales de SISCEM S.A.S, a su servicio, el empresario se encuentra seguro  de estar cumpliendo con la normatividad vigente, reguladora de su actividad.

 

 

 

   
NO CUESTA MAS: RECOMENDACIONES FRECUENTES:
Ya que NO ES UNA ALIANZA, entre una empresa de servicios contables y un proveedor de software, si no que es el trabajo coordinado de profesionales de diferentes disciplinas pertenecientes a una misma organización. SISCEM S.A.S

 

Además de cumplir con las normas propias de sus actividad, la empresa suscriptora las soluciones contables integrales, recibe recomendaciones frecuentes, para optimizar los contratos y vinculaciones que a diario enfrenta.

 

   
CONCENTRACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD: CONTROL TOTAL:
Siendo la contabilidad una sola tarea, no se entiende como el empresario deba ocupar su tiempo, requiriendo resultados a dos personas u organizaciones diferentes, al contador y al ingeniero de sistemas. Con la metodología todo en uno, el empresario pide resultados de sus tareas contables  a una sola empresa (como debe ser). GARANTIZANDO RESULTADOS POSITIVOS
Con la información administrativa y contable actualizada, el gerente o propietario, tendrá el control total de su empresa o negocio, sin necesidad de estar presente en todo momento.

 

 

 

   
AHORRO EN PAGO DE ASISTENCIAS Y .......... ......MANTENIMIENTOS: MAYOR CREDIBILIDAD:
Nuestros funcionarios cuentan con las competencias tanto en el área contable como en sistemas, garantizando de esta forma que el mismo asesor, consolide la información contable y preste la asistencia al software administrativo y contable.
En la medida que sus  clientes observan la organización de su negocio, simultáneamente aumenta, la percepción positiva, incrementándose la CREDIBILIDAD, siendo este el activo más importante de las organizaciones modernas.
   
DEDIQUESE A LO SUYO: AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD:
Si su empresa cuenta con una organización que responda de forma integral, por sus procesos contables, el empresario puede dedicar sus energías y concentración en mejorar su actividad productiva, con la tranquilidad que su gestión contable y tributaria se encuentra en manos profesionales.
Cuando su empresa está organizada, necesariamente produce más.

 

 

 

 

Nuestra solución integra en un solo proveedor (SISCEM S.A.S), los servicios de outsourcing contable y el suministro e implementación del software administrativo y contable COACH.

Servicios

image Soluciones Contables
image Consutoría Jurídica
image Software y Outsourcing Contable