Cel: 315 315 0435 - 311 280 9638

METODOLOGIA

Mediante esta modalidad el cliente sistematiza sus procesos administrativos de: Facturación, clientes, Proveedores, Inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, utilizando para ello el software administrativo COACH.

Para lograr este objetivo Siscem designa un experto que se encarga de capacitar al personal en el manejo del programa y a la vez realiza su implementación.

Una vez la empresa realice todos sus procesos administrativos utilizando COACH, diariamente, Siscem sube la información a nuestros servidores, mediante una copia de seguridad de la misma, con el fin de que esta sea supervisada y certificada por uno de nuestros contadores asociados, designado especialmente para su empresa.

Con la información ya consolidada en nuestras bases de datos, el contador designado se encarga de verificar físicamente  los soportes y así emitir y certificar  las declaraciones tributarias, los estados financieros y los, libros oficiales.

Es bueno resaltar que la persona o personas que manejen el software administrativo COACH, no necesitan conocimientos contables, ya que esta tarea es realizada, internamente por la aplicación, convirtiéndose COACH en su auxiliar contable.

Mediante este método se tiene el beneficio del control y responsabilidad total de  la información contable, por parte de Siscem, para no depender de terceros proveedores del software administrativo y contable, los cuales, pueden generar retrasos e inconvenientes en la prestación del soporte técnico del software.

 

Nuestra solución integra en un solo proveedor (SISCEM S.A.S), los servicios de outsourcing contable y el suministro e implementación del software administrativo y contable COACH.

Servicios

image Soluciones Contables
image Consutoría Jurídica
image Software y Outsourcing Contable